
Desde la siguiente semana regirá en la ciudad de El Alto la “Rebajita Tributaria” para pagar deudas de impuestos “sin multas ni intereses”, confirmó este viernes el secretario Municipal de Administración y Finanzas, Carlos Marca.
“Buenos ya hemos recibido la Ley aprobada por parte del Consejo Municipal, la estamos promulgando y a partir de la siguiente semana toda nuestra población alteña va a poder acogerse a la Rebajita Tributaria. Pueden venir a regularizar sus impuestos de bienes inmuebles, vehículos, actividades económicas, si tienen deudas anteriores, sin multas ni intereses”, corroboró Marca que este viernes asistió a los actos del XXV aniversario del Distrito 5.

Marca invitó a los gremiales y a toda la población para pagar sus tributos en cualquier entidad bancaria o en la misma Dirección de Administración Tributaria ubicada en la Terminal Metropolitana.
“La Rebajita Tributaria establece que los que tienen adeudos tributarios van a pagar sus impuestos sin multas ni intereses ese es el beneficio”, puntualizó Marca.
La norma establece un plazo inicial de 90 días y el sistema estará habilitado de forma automática para que los pagos puedan realizarse desde cualquier entidad financiera sin necesidad de acudir hasta oficinas de La Paz o El Alto.