Comparte en tus redes

La alcaldía de El Alto inauguró la Feria Anual Productiva de Ramos 2025, un evento que reunirá a centenares de productores y emprendedores de la región andina. La actividad, que coincide con la Semana Santa, permanecerá hasta el 16 de abril, informó el secretario Municipal de Desarrollo Económico, Joel Mendoza.

“La Feria de Ramos Anual Productiva es para cada uno de nosotros, es una actividad para innovar y reactivar la economía de la ciudad de El Alto. Estamos con más de 13 mil expositores, entre ellos nuestros hermanos productores, artesanos, pequeñas y medianas empresas, ganaderos de las 20 provincias”, afirmó Mendoza.

La feria ofrecerá una variedad de productos agropecuarios, incluyendo artesanías, alimentos y textiles, entre otros. La muestra busca promover la producción local y regional, apoyando a los emprendedores y productores de la urbe alteña. El lanzamiento se hizo en la “Parada del 8” en la carretera a Copacabana.

“A la cabeza de nuestra alcaldesa (Eva Copa) promovemos un espacio para comercializar nuestros productos en una feria a la que incluso vienen de diferentes departamentos del país e incluso desde Perú, añadió Mendoza acompañado por los subalcaldes de los distritos 4, 12 y 14.

La autoridad municipal aguarda que la tradicional Feria de Ramos genere un movimiento económico de Bs 25 a Bs 30 millones.